Este blog fue creado para quienes quieren tener acceso al archivo de mis caricaturas, a falta de no poder financiar un libro que contenga el enorme volúmen de caricaturas que se han hecho por más de 25 años. No es por falta de creatividad, como alguien sugirió en un comentario en Prensa Libre, que las reutilizo, sino que demuestran que después de tanto tiempo de haber sido hechas, aún se mantienen vigentes para ilustrar los problemas actuales.

martes, 6 de septiembre de 2011

Tal para cual

Ayer coincidieron estos dos personajes en las noticias con dos diferentes sucesos: Portillo presentó su libro "La economía es puro cuento" en donde reune 32 relatos sobre su experiencia como docente en México; a este título yo le agregaría: "por eso me robé varios millones". Por su parte, Sandra Torres desistió de la demanda ante la CCJ por no haber sido inscrita. Su argumento es que no quiere generar más inestabilidad, pero yo creo que le adelantaron que la sentencia de dicha corte iba a ser a favor del Estado...